Solamente 5 minutos después, Francisco Meza anotaba el segundo tanto con un remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería, gracias a la asistencia de Rafael Carioca con un centro al área tras un saque de esquina. En cuartos de final enfrentaron a su rival Tigres UANL, a quién derrotaron 1-3 en el juego de ida en el Universitario, equipaciones de futbol oficiales baratas y en la vuelta perderían en casa 1-2 con un polémico arbitraje de Francisco Chacón.

El Clásico Regiomontano también experimentó su primera final internacional, por lo cual se habían generado muchas expectativas. Se terminó en quinta posición, se quedó fuera de la Copa en cuartos eliminado por el Elche, y en la Copa de Ferias fue eliminado en la primera ronda por el Sporting de Lisboa. Al torneo siguiente, Rayados buscaba obtener el bicampeonato de la Copa MX, sin embargo fue eliminado en casa en tanda de penales por el Querétaro en la ronda de octavos de final.

El 2 de agosto de 2015 el Club de Fútbol Monterrey inauguró su nuevo estadio, el Estadio BBVA Bancomer, en un partido amistoso contra el Benfica de Portugal, en el cual se disputaron la octava edición de la Copa Eusebio. Con un tanto de Avilés Hurtado se quedaron con la corona del Apertura 2017 de la Copa MX, al vencer 1-0 al Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, siendo este el primer título obtenido en este estadio y único campeonato conseguido durante la primera etapa de Antonio Mohamed al frente de los Rayados de Monterrey. En la ida en el Estadio Hidalgo, los Tuzos sacaron ventaja 1-0. En el juego de vuelta en la primera final jugada en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey iba ganando 1-0 con gol de Dorlan Pabón al minuto 39′, y en la recta final del juego todo indicaba que el juego se iría a los tiempos extras.

La vuelta se jugó el 10 de diciembre del 2017 en el Estadio BBVA Bancomer. La ida se jugó en el Estadio Universitario el 7 de diciembre de 2017, partido que acabó en un empate 1-1 con goles de Nicolás Sánchez por parte de Rayados y de Enner Valencia con un penalti a lo Panenka por parte de Tigres. El partido finalizó con marcador de 3-0 a favor de Rayados, el autor del primer gol en la nueva casa rayada fue el canterano César Montes. En el terreno individual César Delgado, con 5 anotaciones se erigiría como el máximo anotador en la historia del mundial de clubes; por otro lado, con 5 pases de gol Neri Cardozo se adjudicó el mayor número de asistencias en el ranking histórico del mundial.

Para el torneo siguiente, el Monterrey se reforzó con jugadores de renombre tales como Avilés Hurtado, mejor pagina camisetas de futbol baratas Jorge Benitez y el arquero Juan Pablo Carrizo; además de los regresos de Neri Cardozo y Stefan Medina. El torneo Clausura 2016 fue uno de los más destacados en la década para el CF Monterrey, pues llegaron jugadores de renombre como Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori, con este último Mohamed armó un tridente letal en la delantera junto a Dorlan Pabón y Edwin Cardona, logrando sumar 38 goles en el torneo y ubicarse en la primera posición con 37 puntos. Mientras que en el torneo de Liga Clausura 2018 el equipo calificó a la liguilla en tercer lugar, pero fue eliminado rápidamente en cuartos de final por el Tijuana, empatando 1-1 en la ida en el Estadio Caliente y perdiendo de local en la vuelta 1-2. Un par de días después de la eliminación se hizo oficial la renuncia de Antonio Mohamed de la dirección técnica del equipo.

En la liguilla vapuleó a sus rivales en las primeras dos instancias, pues goleó en el global 6-2 al Atlas en cuartos de final y 5-0 al Morelia en la semifinal. El Monterrey contaba con superioridad en duelos a eliminación directa contra el máximo rival, ya que había avanzado en las 4 ocasiones que se habían enfrentado en la liguilla en los torneos cortos, y una más en la Copa MX.

Después de un torneo sin calificar, para el Clausura 2017 el conjunto albiazul regresaba a la liguilla como segundo lugar general, en donde de nueva cuenta enfrentaba al máximo rival Tigres en la instancia de cuartos de final. La final la jugarían por primera vez contra su acérrimo rival, los Tigres de la UANL. Tras 6 minutos de compensación, Tigres fue decretado campeón del Apertura 2017, haciendo historia al ganar la primera «Final Regiomontana» en la Liga MX y dar la vuelta olímpica en la cancha rayada.