El 2 de agosto de 2019 se hace oficial la compra del club por parte del ministro árabe Turki Al-Sheikh por 20 millones de euros, pasando a ser el máximo accionista, dueño y presidente del club indálico. En el torneo local de 1984 fue parte del grupo «zona sur», donde terminó en cuarto lugar. Los Andes disputa la Primera B Nacional, donde en el 2015 logró la mejor campaña de los ascendidos del año pasado y una aceptable participación en la Copa Argentina, pasando por primera vez la fase de Grupo derrotando a Fénix en el Eduardo Gallardón por 2 a 0 con goles de Fernando Lorefice y Diego Galeano; en segunda fase también derrotaría por penales a General Lamadrid en su cancha por 4 a 2, así el «Milrayitas» avanza a la siguiente instancia de la copa donde se enfrentaría a Crucero Del Norte en cancha de Lanús.

Ha habido protestas en la Diagonal, la Gran Via o la Ronda General Mitre. Se celebra el día 8 de marzo y en algunos países ha sido establecida como fecha nacional bajo amparo de la Constitución. EL 8 de marzo es una fecha destacada en el calendario internacional para recordar que la desigualdad de género aún es una realidad en todo el mundo y que si bien han sido muchos los logros alcanzados quedan muchas injusticias por superar. Según el autor africano, la opulencia de recursos alimenticios que ofrecen lugares como el África tropical genera otra debilidad a las sociedades que viven en ellos: la falta de planificación.

La decisión ha levantado mucha polémica en Granada y entre su masa social, que considera una falta de respeto esta decisión de la UEFA. La ministra de Justicia considera que los datos son solo «la punta del iceberg» de una violencia «cada vez más extendida». Supone una hoja de ruta con las herramientas para desplegar políticas que garanticen la igualdad en todos los ámbitos. El día internacional de la mujer conmemora la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad en la sociedad y es por tanto una jornada de reivindicación y lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres, representando además una ocasión para el recuerdo y homenaje a las mujeres que impulsaron estos ideales.

La igualdad vista por cuatro jóvenes: «No se busca culpar a los hombres. Nosotras también somos hijas del patriarcado». El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Ayuso pide «suspender» los impuestos de la energía y destinar los 20.000 millones de Igualdad a «ayudar» a familias. El Plan no se renovaba desde 2016 y para el de este año se quintuplica la inversión, hasta los 20.319 millones de euros, para los próximos tres años. El Gobierno estima que una de cada tres agresiones sexuales pueden haberse producido bajo sumisión química.

El precio de la luz se desplomará el miércoles un 24%, hasta los 85 €/MWh, camisetas de fútbol antiguas originales el precio más bajo desde octubre. La precio de la electricidad se ha estabilizado desde el fin de semana pasado. Y le pusieron al soltero expulsado chivándose de los supuestos cuernos de Sandra a Darío la semana antes de ir a la isla. DIRECTO 8M | Toda la actualidad sobre el Día Internacional de la Mujer.

DIRECTO 8M | Sigue las noticias del Día Internacional de la Mujer. Las «distintas realidades» de las violaciones por sumisión química: «A mis 70 años podrían haberme matado». La escisión que se había visto en bloques de la misma manifestación en años previos se consolida ahora en dos marchas. Uno de los desafíos a la hora de construir Dextrus fueron los materiales, uno de los aspectos que suele subir los costes.

La sección de baloncesto consiguió unos registros históricos en su trayectoria tras lograr cuatro títulos en una misma temporada entre los que destacó finalmente la novena Copa de Europa. En dónde vivimos, Europa? Roberto. quería saber tu opinión sobre si debe continuar Abel como técnico el año próximo en el aleti. La prensa mostró preocupación por el desconocimiento del sueco sobre el idioma español y del fútbol mexicano, aunque Eriksson le restó importancia al tema. Es entonces cuando Bernabéu, para evitarlo, compra sus derechos federativos con lo que el equipo pasó de manera oficial a ser dependiente del primer equipo, y fue renombrado como Castilla Club de Fútbol.

En 1920 nació la selección española de fútbol, con el objetivo de representar a todo el país en los Juegos Olímpicos de Amberes, y que más tarde se convirtió en la selección oficial de España. Así que para sacarle el máximo provecho a tu inversión, camisetas de futbol originales en Helloprint tenemos una amplia variedad de colores y tejidos para conseguir un resultado a la altura de tus expectativas. El Ministerio de Inclusión y el de Trabajo son los dos departamentos que recibirán una mayor partida presupuestaria. Las anteriores incorrecciones, que fueron habían sido descubiertas por el historiador Jaime Salazar en agosto de 2010, hicieron correr ríos de tinta entre los expertos: que si el rabo del león del cuartel del Reino de León se representaba hacia dentro y no hacia fuera, como debería; que si la corona de la columna izquierda no era la imperial, que si las cadenas de Navarra no tenían la simetría correcta o que si la flor de lis no era la auténtica, entre otros muchos.