Manchester United legend Eric Cantona has left social media in a state of collective shock by posting an X-rated video ahead of tonight’s big game against crosstown rivals Manchester City. Aún hoy, la ciudad y sus habitantes han sabido guardar ese espíritu de rebelión, que hace de Marsella una ciudad con un lugar particular en el resto del paisaje frances. Fundada 600 años a.C. por griegos venidos de Focea (hoy, Foça, Turquía). En resumen, grandes proyectos que pueden dar un gran beneficio al club a nivel de imagen y a nivel económico pero que, a día de hoy, necesitan ‘gasolina’ para poder correr y avanzar”. El Joventut salió más energético en el segundo, con Ribas y Vives incrementando el ritmo de juego, a la vez que tratando de ahogar el ataque azulgrana (19-23). Los verdinegros se acercaron a tres con el despertar de Tomic (25-28), pero el Barça, esta vez, no bajó la guardia. La Penya, demasiado excitada con un Olímpic lleno, no lograba buenos tiros a pesar de que Ribas intentaba tirar de los suyos. Ahora, los azulgranas, liderados por Mirotic (18 puntos y 7 rebotes), pueden dejar resuelta la eliminatoria este mismo viernes en el cuarto partido también en el Olímpic.

El primer triple de Kuric en los ‘playoff’ y otros dos de Mirotic pararon en seco la reacción verdinegra (31-39, min. La mejor noticia, para los azulgranas, un triple de Kuric que acababa con su larga sequía en el tiro al que le siguió otro de Mirotic. Nada más empezar el segundo tiempo, Dembélé volvió a desbordar por la derecha para trazar un pase similar a su amigo Pierre-Emerick Aubameyang, que remató al primer toque para poner el 3-0. Así, el extremo francés ya suma 13 asistencias de gol este curso, todas ellas en Liga, y es con diferencia el máximo asistente azulgrana. El imprevisible Ousmane Dembélé desatascó al Barça en el triunfo por 3-1 ante el Celta de Vigo con dos asistencias de gol, especialmente con la del 1-0, en la que se deshizo de dos defensas rivales antes de hacer una rápida conducción por la banda derecha y servirle en bandeja el gol a Memphis Depay cuando el conjunto azulgrana no encontraba el norte en el terreno de juego.

La tarea del conjunto de Carles Duran será lograr un triunfo que alargue la serie hasta el quinto y definitivo encuentro, aunque en el Palau. “Es un jugador diferencial, es especial”, insistió Xavi Hernández en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Celta de Vigo. La selección española de fútbol se tuvo que conformar con el empate (2-2) este domingo ante la República Checa en la segunda jornada de la Liga de Naciones, camisetas de futbol en madrid baratas dentro de un Grupo 2 de la primera división que lidera Portugal con su goleada (4-0) a Suiza. El Brentford perdió contra ese rival durante la primera vuelta de la Premier League y no se juega prácticamente nada en este tramo final de la temporada. Pero al final la cosa ha ido como ha ido y le toca la Gestora cerrar el acuerdo y presentarlo a la nueva junta.

Portugal después de que Atletico de Madrid perdiese Y ha devuelto la confianza de su técnico con algunas actuaciones decisivas como la de este martes en el Camp Nou. Una buena forma de conocer la historia de esta iglesia es reservar este free tour por los alrededores de Notre-Dame de la Garde ¡ El museo de arte sacro de Notre-Dame de la Garde, inaugurado en 2013, recorre la historia de la basílica. La entrada al fuerte, construido por Luis XIV, está incluida en el billete, y esta estructura está conectada al museo por dos puentes. El Barça, sin embargo, sí introduce un cambio significativo, camisetas de futbol super baratas dando entrada a Dante Exum a cambio de Nigel Hayes. Tomàs recuerda cuáles son las bondades de los cuatro proyectos ya lanzados para los que se busca financiación: “Las Barça Academy son escuelas de fútbol que difunden por todo el mundo el estilo del Barça, su imagen y sus valores.

A lo que Tomàs añade, porque quiere dejarlo claro, que “para esto quería quedarse la junta anterior al frente del club, para rematar este negocio y también para afrontar la negociación con los jugadores para hallar un acuerdo para la adecuación salarial, entre otras cosas. Solskjaer confía en los mismos jugadores de la primera mitad. Y el club podrá disponer de su parte de beneficio para lo que considere, para seguir aportando fondos al Corporate pero sobre todo para que redunde en el beneficio de sus equipos profesionales, para fichar buenos jugadores y renovarles cuando toque. Y después, sobre el beneficio que se obtenga con ellos, cada uno se quedará su parte correspondiente asociado a su porcentaje de inversión. Eso dependía de Nike pero para ellos era un apéndice, dado que lo que más le importaba era la venta de ropa dado que es su negocio principal.

Neymar vs Rayo Vallecano (Home) 15-16 HD 720p - English Commentary En tercer lugar, está BLM, que aglutina la venta de la línea de ropa deportiva pero también el resto del licensing y merchandising del Barça. Somos una tienda en línea profesional que vende camisetas del fútbol en línea. Con lo que pague ese partner estratégico, habrá gasolina para poder financiar los proyectos de las cuatro áreas. Goldman Sachs presenta nuestro proyecto a empresas, habla con ellas y si están interesadas nos las presenta. Goldman Sachs tiene un acuerdo de financiación con el Barça para el Espai Barça (el proyecto de reforma del Camp Nou y su entorno), pero en lo que se refiere al Barça Corporate, según Oriol Tomàs “hace de intermediario para encontrar el socio estratégico dados sus conocimientos y sus contactos en el mercado financiero. Oriol Tomàs no quiere cifrar el impacto de lo que pagaría ese socio estratégico por el 49 por ciento del Barça Corporate, pero según publicó Xavier Bosch en MD, la inyección económica podría ser de 200 millones de euros, todo un puntazo económico en los tiempos que corren y dada la situación del club.

Tomàs rememora que este proyecto se empezó a valorar ya en 2015 “porque vimos que el fútbol venía sufriendo desde unos años antes una inflación provocada por el crecimiento de clubs que obtenían sus ingresos no de forma ordinaria sino con inyecciones financieras de estados, comprar camisetas de futbol baratas personalizadas de multinacionales o de magnates del petróleo o el gas o la comunicación. Esto puede deberse a que el propietario no quiere recibir spam. Esto es fútbol. Su capacidad de jugar en campo contrario, sobre todo Messi, te obliga a jugar más atrás pero hay que aprender y saber que esto nos refuerza. Posesión larga ahora del United que no quiere que la Real logre un gol tempranero. Luego de ir perdiendo con un gol de tiro libre de Mario Basler a los 6 minutos de juego, anotaron dos goles en los últimos tres minutos de juego suplementario; el primer gol fue de Teddy Sheringham y el segundo de Ole Gunnar Solskjær.

A los diez minutos de la reanudación cambió a Morata por Gerard Moreno. Baja Morata a recibir de espaldas. Real Madrid vs. Rayo Vallecano: ¿dónde ver y a qué hora el partido por LaLiga? Entre ellos, llama poderosamente la atención que figuren Getafe, Atlético de Madrid y Real Madrid dejando al Rayo Vallecano como único equipo madrileño en primera que aún no ha presentado la suya. El Atlético de Madrid ha caído eliminado en tres de las cuatro ocasiones en las que no ganó su partido de ida en casa de una eliminatoria de la Champions. Se valora no solo las acciones individuales, sino el conjunto y lo que cada jugador aporta al equipo siendo clave las ocasiones que este genere para que su conjunto marque un gol o que lo impida.

Si Luis Enrique da el sí, solo queda por resolver qué hará Robert Moreno: seguir en el equipo de trabajo del asturiano o hacer las maletas. Estoy contento por el trabajo de todos y por la victoria. 19:25 «Al final eso (la constancia) te la da el jugar. Si no es la primera vez que juego en mi carrera más de nueve partidos seguidos más de sesenta minutos, es la segunda. Eso te da la opción de meter goles y espero seguir así. Espero encontrarme bien físicamente, no tener lesiones y pondré el trabajo de mi mano para estar aquí siempre que el míster quiera», declaró. Teniendo en cuenta que ha jugado 15 partidos de Liga este año, su promedio es de 0,73 asistencias por encuentro. También se ha hecho un gran documental sobre la Liga de los 100 puntos con la figura de Tito Vilanova y su lucha contra el cáncer como eje de la misma, y también hay proyectos como una serie de ficción sobre la Masia con guión de Albert Espinosa y una serie de dibujos animados que tiene muy buena pinta.